Godoy Cruz venció por penales a Patronato

Por la Copa de la Superliga, el conjunto mendocino venció al equipo de Mario Sciacqua tras empatar 1-1 en los 90'.

Godoy Cruz -venció a Patronato en el Malvinas
Godoy Cruz -venció a Patronato en el Malvinas

Godoy Cruz sigue adelante en la Copa de la Superliga: después del 1 a 1 en tiempo regular, el conjunto de Lucas Bernardi se impuso 5 a 4 a Patronato en la definición por penales. El último disparo de la serie, ejecutado por Germán Berterame, fue atajado por Roberto Ramírez, quien se convirtió así en el héroe de la noche.

Diego Viera abrió la cuenta para el Expreso a los 11' del primer tiempo. Tras un gran tiro libre ejecutado por Kevin Gutiérrez, el "paragua" ganó de cabeza y abrió el marcador.

Posteriormente, el visitante, con gol de Gabriel Ávalos, logró emparejar el resultado. El ex jugador de Godoy Cruz, anotó con un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Bruno Urribarri lo asistió con un centro al área tras un saque de esquina.

En los penales, el Tomba fue letal. El Morro García, quien entró en el segundo tiempo y terminó en una pierna por un golpe en su rodilla derecha, convirtió el primero con una sutileza.

Luego, Viera, Angel González, Cardona y Bernardello no fallaron. Por el otro lado, Bravo, Carabajal, Gissi y Germiniani la metieron, pero Ramírez le tapó el decisivo a Berterame y Godoy Cruz festejó su entrada a octavos, publicó diario Olé.