Robo, persecución y tiroteo en Luján de Cuyo

Delincuentes asaltaron en una vivienda, fueron preseguidos por la Policía, hubo disparos y detendios. 

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Luego de una entradera en una vivienda en Luján de Cuyo tres delincuentes fueron detenidos luego de una persecución que mantuvieron con policías.

Los ladrones se tirotearon con los uniformados que lograron recuperar un arma y un auto que habían sido robados. Otro cómplice escapó en otro vehículo que también robaron.

La entradera sucedió cuando una mujer de 45 años estaba llegando a su casa ubicada en calle América del barrio Huentota. Lo hizo en su auto, un Fiat Punto cuadno fue increpada por los delincuentes que la obligaron a ingresar a la casa bajo amenaza de muerte

Ahí, los ladrones se llevaron 10.000 pesos, dos televisores, un microondas, un parlante, documentación y el auto de la víctima. Los ladrones escaparon en los dos rodados y la víctima llamó al 911 y se montó un fuerte operativo en las inmediaciones con las características de los autos.

De esa manera, en calle Santa Fe y San Martín comenzó la persecución donde se produjo un intercambio de disparos. Los tres ladrones que iban en el Peugeot fueron detenidos mientras que un cuarto huyó en el Punto.

Los sospechosos: Cristian Morales (28), Juan Pablo Pastrán (22) y Rocío Toigno (20). Les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros cargado con 13 proyectiles que fue robada en marzo del año pasado a una mujer policía de Godoy Cruz. Fuente: Sitio Andino