Godoy Cruz espera la recuperación del "Morro" García

El "Tomba", que el domingo recibirá a Boca Juniros, entrenó en el predio de Coquimbito.

El \
El \

Mientras el delantero y goleador, el "Morro" García se recupera de un esguince de rodilla, el resto del equipo de Godoy Cruz entrenó este jueves en el predio de Coquimbito, de cara al compromiso que jugará este domingo desde las 20 ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, en el partido de ida de la Copa de la Superliga.

Godoy Cruz a la espera de Boca Juniors.
Godoy Cruz a la espera de Boca Juniors.

El delantero uruguayo Santiago García, trabajó en el gimnasio y es poco probable que juegue el partido ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro, mientras que el volante Fabián Henríquez trabajó a la par de sus compañeros.

El entrenador Lucas Bernardi en la práctica de este viernes empezará a definir el equipo que sería con la vuelta en el mediocampo de Ángel González por Valentín Burgoa, con respecto al once que arrancó jugando ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores.

En definitiva, los que jugarían este domingo a las 20 ante el Xeneixe serían: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Kevin Gutíerrez y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero.