Se corrió la 20ª edición de la Maratón Internacional de Mendoza

Participaron más de 6.000 atletas de todo el país. Cristian Mohamed y Adela Barrios fueron los mejores.

Se corrió la Maratón Internacional de Mendoza
Se corrió la Maratón Internacional de Mendoza

Este domingo se corrió la vigésima edición de la Maratón Internacional Mendoza, que terminó en los portones del Parque General San Martín con los triunfos de Cristian Mohamed y Adela Barrios.

​Cristian Mohamed, una vez más, se quedó con la prueba más extensa: los 42k. El sanrafaelino estableció un registro de 2 horas, 30 minutos y 37 segundos.

"El Rey de las Maratones" Cristián Mohamed ganó por quinta vez la #MIM!!!

Posted by Maratón de Mendoza on Sunday, April 28, 2019

La MIM es la prueba más tradicional de la provincia, una de las principales del país y este año contó nuevamente con récord de competidores en las cuatro distancias: 42k, 21k, 10k y 4k. 

Entre las damas, Adela Barrios mostró su chapa y se dueñó de la máxima distancia, con un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 47 segundos. A la alvearense la escoltaron la neuquina Johana Emmert (a 9m02s) y la mendocina Vanina Yudica (a 11m18s).

Adela Barrios se impuso con autoridad en los 42k de la #MIM2019 Excelente tiempo! Esperamos confirmación si se queda con el récord del circuito

Posted by Maratón de Mendoza on Sunday, April 28, 2019

El evento tuvo cuatro largadas en diferentes escenarios típicos de la provincia y una sola llegada, en el Parque General San Martín.