Deportivo Maipú derrotó a Desamparados de San Juan

Con gol de Álvaro Veliez, en el minuto final del partido, el "Cruzado" ganó 1 a 0 por la tercera ronda de la Reválida por el Federal A.

Deportivo Maipú derrotó a Desamparados y la revancha será en San Juan.
Deportivo Maipú derrotó a Desamparados y la revancha será en San Juan.

Deportivo Maipú superó este domingo a Desamparados de San Juan 1 a 0 partido correspondiente a la tercera ronda de la Reválida por el Federal A.

El único gol de Álvaro Veliez alcanzado en el minuto final del juego desarrollado en el Omar Higinio Sperdutti. De esta manera el Cruzado correrá con ventaja en la tercera ronda de la Reválida por el Federal A y la llave se cerrará el fin de semana venidero en cancha Puyutana.

Síntesis

Estadio: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú (1): Damián Tello; Alexis Viscarra; Emanuel Smith, Julio Villarino y Mauro Vizaguirre; Gaspar Cuello, Sergio Sánchez, Luis Daher y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Jesús Vera.

Desamparados (1): Martín Perelman, Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordon, Emanuel Décimo, Darío Ramella, Pablo Jofré, Gabriel Solis, Carlos Fondacaro, Ariel Sánchez, Jonathan Lastra y Michel García.

Cambios: ST: 14' Alejandro Capurro por Cuello (DM), 25' Nahuel Figueredo por Vera (DM), 36' Francisco Agost por Sánchez (DM).

Gol: ST; 45´Veliez (DM).

Expulsado: PT: 35' Luis Daher (DM).

 Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)