Rosario Central copa las calles de Mendoza

Los hinchas "Canallas" le ponen color a las calles de Mendoza, previo al partido de esta noche, ante Boca Juniors por la Supercopa Argentina. Mirá dónde retirar las entradas.

Hinchas de Rosario Central ya le ponen color a la previa del encuentro ante Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central ya le ponen color a la previa del encuentro ante Boca Juniors.

Mientras el plantel de Rosario Central está concentrado en el hotel Diplomatic, los hinchas "Canallas" copan las calles de Mendoza. Entre el buen sol y vino, van tiñen de amarillo y azul los distintos rincones de la ciudad.

Boca Juniors y Rosario Central, desde las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, se enfrentarán este jueves en Mendoza para definir al campeón de la Supercopa Argentina. 

Aquellos hinchas que no canjearon las entradas adquiridas a través de internet, las podrán retirar este jueves desde las 10, en el local de Rapipago de Garibaldi y San Martín en la ciudad de Mendoza.

Desde las primera horas del miércoles, los rosarinos fueron llegando a Mendoza. Se los vio circulando por lugares turísticos, degustando vinos en los bares y restaurantes céntricos, siempre caminando y luciendo la camiseta del "Canalla". Este jueves, el grueso de los simpatizantes de Rosario Central habían copado la Peatonal mendocina con cánticos y banderas.​