Agustina Gandolfo viajó a Londres y lució la casaca de Argentina con un estilo único

La mendocina tomó un vuelvo este miércoles para ver el partido que se disputaba en Wimbley contra Italia en la Finalissima. Como es de costumbre la emprendedora llevó la camiseta de la Selección para apoyar a Lautaro.

Agustina Gandolfo viajó a Londres a apoyar a la Selección .
Agustina Gandolfo viajó a Londres a apoyar a la Selección .

Este miércoles Agustina Gandolfo junto a una de sus hermanas subieron a un avión en Milán con rumbo a Londres, Inglaterra donde Argentina se enfrenta con Italia.

La joven eligió como look para viajar un jean azul, un top verde militar, una chaqueta beige, acompañando el look con unas zapatillas que completan el estilo casual. Previo a la salida de casa posó junto a su equipaje de una marca mundialmente conocida.

El outfit para tomar el avión a Londres.
El outfit para tomar el avión a Londres. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Según expresó la mendocina llegaron con sol a una de las ciudades más nubladas en el mundo. Luego de arribar las chicas fueron a recorrer un poco y prepararse para ir al partido de Argentina - Italia.

La compañera de Lautaro Martínez mostró las calles de Londres y enfocó al Big Ben con un poco de tráfico cotidiano.

Después de cambiarse los looks Agustina y Luciana Gandolfo hicieron una historia de Instagram mostrando su outfit y alentando a la Selección con un “Vamos Argentina”.

La influencer lució un jean a la medida, un blazer negro y la camiseta de la Selección Argentina. Mientras que su hermana apostó por un buzo oversite rosa y una gorra blanca deportiva.

La mendocina usa nada más y nada menos que la casaca con el número 22 de Lautaro Martínez. Una de sus cábalas junto a la Ley de Atracción para que el equipo salga campeón.

Parte del día en Londres

La emprendedora, la cual abrirá junto a su pareja un restaurante en Milán, mostró en fotos algunos puntos de la ciudad londinense.

Nina Martínez junto a sus abuelos.
Nina Martínez junto a sus abuelos. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

En la mitad del día llegó una postal de su hija Nina comiendo pasta, quien se quedó con sus abuelos, mientras ella viaja para acompañar a Martínez. La mamá le dedicó esta historia con un “Lo que la extraño”.

Llegada la tarde las mendocinas se dirigieron por algo para comer. Una merienda tipo brunch con té, tostadas, papas fritas, omelette y ensalada de verdes con tomate cherry.

Por último, se fueron en auto al Estadio de Wembley, donde es el primer encuentro de la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA, también conocida como la Finalissima. Agustina Gandolfo se filmó para Instagram su camiseta albiceleste y su makeup.