Así fue la lujosa y exclusiva prueba de vestido de novia de Agustina Gandolfo en las afueras de Milán

La mendocina se casará próximamente con su pareja Lautaro Martínez y ya comenzó con los preparativos para la tan esperada boda.

Agustina Gandolfo y la lujosa prueba de vestido de novia en un exclusivo atelier en las afueras de Milán.
Agustina Gandolfo y la lujosa prueba de vestido de novia en un exclusivo atelier en las afueras de Milán.

Los casamientos son algo que conmueve a todo el mundo. Quizá sea porque ya no hay tanta gente que lo elija o porque toca una fibra sensible de todos los que creemos en el amor romántico. De todos modos, la boda del año indudablemente será la de Agustina Gandolfo y el campeón del mundo Lautaro Martínez.

Ahora, este jueves 9 de marzo la joven mamá de Nina y Theo Martínez, en camino, fue a su primera prueba de vestido y no pudo evitar compartir la experiencia en historias de Instagram.

Agustina Gandolfo y su prueba de vestido de novia.
Agustina Gandolfo y su prueba de vestido de novia. Foto: redes sociales

El pasado 14 de febrero, Lautaro Martínez sorprendió a su novia desde hace ya varios años con una particular sorpresa. Agustina salió con él pensando que iban a cenar por el día de los enamorados, pero al llegar al lugar, el jugador del Inter había preparado toda una velada con música, velas, camarógrafos y música en vivo.

En el momento menos pensado, el enamorado novio se inclinó hacia Agustina sobre una pierna y desenfundó un brillante anillo de compromiso. La joven mendocina no lo dudó y, entre las lágrimas por la emoción, le dijo que sí y lo besó ante la cámara.

Ahora, la pareja no solo está haciendo los preparativos para la llegada del bebé, sino también para la boda; y la novia ya hizo su primer visita al atelier para comenzar con el diseño de su vestido.

Cómo fue la prueba de vestido de novia de Agustina Gandolfo

La influencer y empresaria tuvo su primera jornada de preparativos para la boda. Pero no fue a elegir centros de mesa ni vajilla, fue a diseñar nada más ni nada menos que su vestido de novia. El Atelier Emé fue el elegido por la mendocina y este jueves lo visitó para empezar a ver telas y moldería.

Parece ser que el atelier está a las afueras de Milán porque en sus historias se ve un contexto bastante campestre en el camino por la ruta. Es una gran fábrica en donde se puede apreciar la cantidad de telas y moldes que tienen.

En la historia, la mendocina escribió un agradecimiento en italiano que dice“gracias por hacerme sentir tan especial y mimada en esta primer encuentro. Feliz de haberlos elegido para acompañarme en este momento”, dirigiéndose a los directivos del atelier y sus empleados.

En cuanto al vestido en sí, la influencer no mostró mucho, pero sus seguidores le pusieron la vara muy alta y las expectativas son cada vez más grandes. Al ícono de la moda mendocino en Milán no le quedará otra opción más que brillar el día de su boda.