Consternación entre los vecinos del barrio Covimet por el hombre que fue asesinado por su hermano

Los allegados y conocidos de Jorge Bravo expresaron su dolor por su muerte tras ser asesinado por su hermano. En su nombre pusieron su foto en el grupo de Facebook del barrio.

Fotografía armada por los vecinos del barrio Covimet para pedir justicia por Jorge.
Fotografía armada por los vecinos del barrio Covimet para pedir justicia por Jorge.

Vecinos del barrio Covimet expresan su dolor y consternación luego de la muerte de Jorge Bravo, el hombre asesinado por su hermano. Los residentes de la localidad pusieron una foto del hombre en el grupo de Facebook del barrio para expresar su cariño.

//Mira también Darío Barassi estuvo de fiesta en Mendoza y la pasó bomba

El grupo de Facebook creado por vecinos es denominado “No sos del Covimet si...” cambio la foto de portada en nombre a Jorge. La misma esta publicada con el texto “Justicia por Jorge Q.E.P.D.”. Junto a la imagen los vecinos expresaron su dolor mediante comentarios y compartidas de la publicación.

En los cometarios de la foto principal de la página se visibiliza el cariño que tenían los vecinos del barrio hacia el hombre que fue asesinado por su hermano. Comentarios como “buena persona, buen vecino, querido y respetado” son los que dominan.

Entre los habitantes se comenta que lo que más quieren es que se haga Justicia por lo que ocurrió. “Invitamos a elevar una oración para que su alma descanse en paz y se haga justicia en su nombre”, indican.

Por otro lado, para hacer más conocido el caso y el pedido de Justicia crearon el hashtag #NSDCSjusticiaporjorge para viralizar los comentarios y testimonios.

//Mira también Elisa y Serena, dos mamás que sueñan con construir una fundación destinada al autismo

Fotografía que compartieron los vecinos del Barrio en el Grupo de Facebook.
Fotografía que compartieron los vecinos del Barrio en el Grupo de Facebook.

Sobre el caso

Jorge Bravo llevaba varios días desaparecido. Su hermano Juan Felipe Bravo era el principal sospechosos de la desaparición y quien resultaría ser el asesino de su propio hermano.

El hombre le confesó al personal de policía que en la madrugada de este sábado discutió con su hermano, lo apuñaló y enterró su cadáver en el patio. Posteriormente quedó detenido junto a su pareja.

El caso fue detectado gracias a los vecinos del barrio que les llamó la atención que Jorge no aparecía hacia varios días y que en la vivienda del barrio Covimet estaban quemando cosas. Llamaron al 911 y la situación se esclareció.