Daniel Vila y Pamela David sufrieron un robo millonario en su estancia en Mendoza

El empresario mendocino, dueño de grupo América, y la conductora tenían el dinero escondido e iban a utilizarlo para el pago de sueldos.

Pamela David y Daniel Vila fueron víctimas de un robo.
Pamela David y Daniel Vila fueron víctimas de un robo.

Daniel Vila y su esposa, la conductora de TV Pamela David, vivieron momentos de tensión luego de haber sido víctimas de un robo millonario en su estancia ubicada en Mendoza, de donde es oriundo el empresario y dueño de Grupo América.

La Justicia investiga el robo de 4 millones de pesos que tuvo lugar en el interior de la estancia San Isidro. Según trascendió, en la denuncia constataron que el dinero había sido escondido en una caja de zapatos e iba a ser destinado al pago de los sueldos del personal de la estancia.

San Isidro, la estancia de Daniel Vila en Mendoza.
San Isidro, la estancia de Daniel Vila en Mendoza. Foto: Gentileza diario Uno.

Todo habría ocurrido alrededor de las 19.24 del lunes, momento en el que ingresó un llamado al 911 de la estancia. El hombre de apellido Arancibia denunció haber sido víctima de un robo, y fue él quien recibió el dinero y lo guardó en la caja por seguridad.

El empleado recibió la millonaria suma el viernes por la tarde con el fin de luego abonar los suelos de los distintos trabajadores. Una vez que tuvo el dinero en sus manos, lo colocó en la caja de zapatos y la guardó en una alacena de la cocina, ya que pagaría recién el lunes al retorno del personal.

Le robaron 4 millones de pesos a Daniel Vila.
Le robaron 4 millones de pesos a Daniel Vila.

El empleado de Daniel Vila era el único que sabía del dinero robado

El lugar donde Arancibia guardó la plata no tiene cámaras y él es la única persona que tiene llave. Además, no forzaron cerraduras ni ventanas para ingresar, por lo que sospechan que alguna persona cercana al hombre podría haber sido parte del robo.

Aunque hay otras tres personas que realizan tareas en los alrededores de la cocina y la casa, donde habría quedado guardado el dinero.

En las próximas horas, se esperan los resultados de las pericias, como el hallazgo de huellas dactilares y otras pruebas recabadas, que puedan ayudar a esclarecer el robo.

La denuncia está radicada en la Comisaría 6 de la ciudad y es investigada por la fiscal correccional Gabriela García Cobos. Aún no hay imputados ni detenidos.