El eufórico festejo de Nina, la hija de Lautaro Martínez, por el pase a la final de la Selección Argentina

La pequeña no pudo contener su alegría al ver a la Scaloneta, y a su papá, convertirse en semifinalista del Mundial de Qatar 2022.

Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina
Agustina Gandolfo y Nina alentaron a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina

Nina, la hija de la influencer mendocina y del jugador de la Selección Argentina, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez respectivamente, festejó eufórica el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.

Además, la pequeña de la familia ya estaba festejando desde antes de que terminara la disputa contra Croacia, que finalmente quedó 3 a 0 a favor de Argentina.

El eufórico y tierno festejo de Nina por el pase a la final del Mundial

Nina Martínez se contagió de la fiebre mundialista y alentó a su papá durante todo el partido que dejó a la Argentina en la final de la Copa del Mundo, que se disputará el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 hs.

La niña de dos años no se pudo contener y saltó de alegría al conocer la victoria, con una bandera cruzada sobre sus hombros. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera. Quiero ser campeón mundial”, cantaba Gandolfo.

Incluso, en un descuido, Nina chocó contra su mamá, y toda la familia estalló de risa.

LA REACCIÓN DE NINA MARTÍNEZ CUANDO LE OFRECEN “COMERSE” A SU PAPÁ

La mamá de Nina, Agustina Gandolfo, le mostró una torta cuya ilustración era el mismísimo Lautaro Martínez. Cuando la pequeña lo vio, no lo pudo creer.

La torta tenía una fotografía del jugador de la Selección argentina en la cancha, yendo a buscar la pelota. Pero eso no le fue de mucho agrado a la pequeña Nina, ya que no le gustó para nada “comerse” a su papá.

¿Te vas a comer a papá?”, la interpeló la modelo y añadió: “Raro, ¿ah?”, antes de largar la carcajada. Además, Agustina le dio el permiso de degustar el pastel. “Comelo si querés, comele la cabeza”, le dijo y la pequeña no dudó en decir que “no”, pero su cara seguía mostrando desconcierto.

Agustina estalló de risa al ver a su bebé tan preocupada por comer la torta con la foto de su papá y exclamó: “¡No sabe qué comer!”, está “Traumada jajaja”.