Godoy Cruz no pudo viajar a Capital Federal por mal tiempo y el partido contra Defensa y Justicia se postergó

Las condiciones meteorológicas en Buenos Aires le impidió tomar un vuelo al plantel tombino, para poder jugar el compromiso de esta tarde.

Godoy Cruz Antonio Tomba y Defensa y Justicia suspendido. El elenco mendocino no pudo viajar en avión por mal tiempo en Capital Federal.
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Godoy Cruz Antonio Tomba y Defensa y Justicia suspendido. El elenco mendocino no pudo viajar en avión por mal tiempo en Capital Federal. Foto: José Gutierrez / Los Andes Foto: José Gutierrez

Se puso en duda el partido de la primera fecha de la zona 2, de la Copa de la Liga Profesional, entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia, en cancha del Halcón, debido a las malas condiciones meteorológicas que presenta Capital Federal, por la cual al equipo tombino no pudo tomar el vuelo ayer en la tarde. Y finalmente, este viernes desde AFA y el club local confirmaron la postergación de dicho encuentro.

.
.

El duelo correspondiente a la primera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional estaba programado para este viernes a las 16.30 en el estadio Norberto Tomaghello, pero las condiones climatológicas en Capital Federal imposibilitaron el vuelo con ese destino, de la delegación de Mendoza.

Por tal razón, y tras no conseguir nuevos vuelos este viernes por la mañana, se decidió reprogramar el partido para el lunes 11 de septiembre.

Mientras tanto, el plantel se entrenó en el predio de Coquimbito en horas matutinas, pensando en su debut.

Lucio Falasco y Luciano Pascual, los dos mediocampistas nuevos de Godoy Cruz.
Lucio Falasco y Luciano Pascual, los dos mediocampistas nuevos de Godoy Cruz. Foto: Prensa Godoy Cruz

Los nuevos refuerzos de Godoy Cruz de cara a la Copa de Liga

El equipo del ‘Gato’ Oldrá tendrá caras nuevas. A Manuel Guillen, lateral derecho proveniente de River Plate, y a Enzo Gaggi, volante ofensivo que llegó desde el Volos de Grecia, se le sumaron otros dos jóvenes futbolistas.

Según un anuncio oficial de la institución bodeguera, se incorporaron para reforzar el plantel dos nuevos mediocampistas: Lucio Falasco, de 19 años, proveniente de Aldosivi de Mar del Plata; y Luciano Pascual (19), que llega desde Almirante Brown.

Ambos ya están a disposición del entrenador, que siempre pone el ojo en las nuevas promesas quienes luego desde el Tomba dan el salto hacia el fútbol grande o del exterior.