Le robaron la computadora con su tesis y pide ayuda para recuperarla

Miguel Nuñez estudia Ingeniería y perdió importantes archivos de su carrera. También los ladrones se llevaron mercadería de un negocio familiar.

Miguel Nuñez, es estudiante de ingeniería de la UTN y pide ayuda para recuperar su  notebook que lñe robaron y donde tenía cargada las correcciones a su tesis.
Miguel Nuñez, es estudiante de ingeniería de la UTN y pide ayuda para recuperar su notebook que lñe robaron y donde tenía cargada las correcciones a su tesis. Foto: Gentileza

El miécoles por la mañana ladrones ingresaron a un domicilio de Guaymallén donde robaron una computadora donde un joven que, vive en la casa, guardaba todos los documentos correspondientes a su tesis que preparaba para recibirse de ingeniero. También los delincuentes sustrajeron mercadería y dinero del local que la familia tiene al frente de la vivienda.

Los malvivientes ingresaron a una casa del barrio Los Parrales de San José y se llevaron dinero, pertenencias y una notebook. En esta computadora estaba la tesis de Miguel Nuñez, quien declaró que “Entraron por la ventana y se llevaron la computadora con toda mi carrera, apuntes y archivos con todo el proceso de la tesis, estoy por recibirme y ahí tenía todo”. El joven es estudiante de ingeniería de la UTN.

Miguel pide ayuda para recuperar su máquina donde tenía cargada la tesis y todo lo ha ido volcando en ella como parte del cursado de la carrera de Ingeniería Civil.

Cabe destacar que la familia Nuñez es humilde y muy trabajadora y llegó a la provincia desde Bolivia con la ilusión de salir adelante con esfuerco y trabajo; por su parte Miguel trabaja de mozo y reparte volantes de un Rapipago. Su papá es obrero de construcción y su mamá es empleada doméstica.

Sus amigos y compañeros de la facultad se movilizaron en las redes.
Sus amigos y compañeros de la facultad se movilizaron en las redes. Foto: Gentileza

Durante la pandemia abrieron un negocio para hacer frente de la grave situación económica por lo que contó también que “Durante la pandemia no podíamos salir a trabajar entonces armamos el negocio con ahorros de todos, de a poco el negocio fue creciendo, pagamos centavo a centavo la máquina para cortar fiambre”.

“Mi padre y mi madre llegaron a la provincia en los 90. Nosotros somos tres hermanos: los tres argentinos, y mis padres, bolivianos. Desde que llegaron mis padres tuvieron la mentalidad de trabajar duro y sacrificarse para salir adelante. Todo lo hemos conseguido trabajando”, aseguró el joven.

Pese a la desafortunada situación que le toca vivir los compañeros de la facultad se movilizaron e intentan ayudarlo, por medio de las redes sociales armaron una campaña para juntar plata y mercadería para la familia.

Pero lo más importante es conseguir datos que se puedan aportar sobre la computadora HP de color gris de pantalla táctil qye le robaron y tanto necesita.

Todas las personas que deseen ayudar a Miguel pueden hacerlo de la siguiente manera: Miguel Angel Nunez Ramos. CVU: 0000003100067152719578. Alias: sana.biela.iban.mp

Contacto: 2616189165