Los detalles del viaje relámpago de Rodríguez Larreta para reforzar los cierres de campaña en Mendoza

El mandatario porteño y aspirante presidencial volverá este jueves a la provincia para reforzar su apoyo a candidatos locales de cara a los comicios del próximo domingo.

El precandidato presidencial del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo con los radicales Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo, Natalio Mema y Diego Costarelli en la Plaza de Chacras de Coria.
El precandidato presidencial del Pro, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo con los radicales Rodolfo Suárez, Alfredo Cornejo, Natalio Mema y Diego Costarelli en la Plaza de Chacras de Coria.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverá este jueves a Mendoza para reforzar su apoyo a candidatos locales en la antesala de los comicios que se celebrarán el próximo domingo en la provincia.

Fuentes de su equipo precisaron a este medio que el aspirante presidencial del PRO tiene previsto encarar una serie de reuniones, realizar recorridas y mostrarse con el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza Alfredo Cornejo.

Según se indicó, la agenda de Rodríguez Larreta contempla un almuerzo con Ulpiano Suarez, el intendente de Mendoza Capital que busca su reelección dentro de la lista que lidera Cornejo.

Poco después, el mandatario porteño podría trasladarse a Guaymallén. En las filas del aspirante presidencial aclararon que la actividad en ese departamento aún está sujeta a la confirmación oficial.

Rodríguez Larreta visitará Mendoza.
Rodríguez Larreta visitará Mendoza. Foto: Prensa GCBA

Finalmente, Rodríguez Larreta concurrirá a Las Heras para compartir un acto con Cornejo y no se descarta que participe de una rueda de prensa.

La última vez que Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Mendoza visitó Luján, tierra de Omar De Marchi, su ex armador en el interior provincial.

Rodríguez Larreta confirmó su viaje a Mendoza poco después de anunciar la incorporación del liberal José Luis Espert a Juntos por el Cambio. En los últimos días, el referente del PRO protagonizó nuevas tensiones con sus socios macristas por su intención de sumar también al gobernador cordobés, el peronista Juan Schiaretti.