Rodeados de amor y con la Cordillera de fondo, se comprometieron Cristina Pérez y Luis Petri

La pareja se comprometió en la localidad mendocina de Uspallata en una ceremonia bien campestre, donde sellaron su amor.

Rodeados de amor y con la Cordillera de fondo, se comprometieron Cristina Pérez y Luis Petri
Rodeados de amor y con la Cordillera de fondo, se comprometieron Cristina Pérez y Luis Petri Foto: Instagram

Cuando de festejos se trata, la gran mayoría busca los lugares más lujosos y prestigiosos para celebrar su amor, pero no todos los casos son iguales. La periodista y el político mendocino tuvieron una hermosa ceremonia entre las montañas mendocinas. Luis Petri y Cristina Pérez se comprometieron rodeados de familiares y amigos en Uspallata.

Rodeados de amor y con la Cordillera de fondo, se comprometieron Cristina Pérez y Luis Petri
Rodeados de amor y con la Cordillera de fondo, se comprometieron Cristina Pérez y Luis Petri Foto: Los Andes

Este sábado 13 de mayo, la famosa pareja realizó su compromiso en Mendoza, en una ceremonia sencilla y bien campestre. La bendición estuvo a cargo del vocero del Arzobispado de Mendoza, el padre Marcelo De Benedectis, quien oficializó su paso previo al casamiento.

Cómo fue el compromiso de Cristina Pérez y Luis Petri en Mendoza

Con la presencia de sus familias, amigos y seres queridos, la pareja tuvo una hermosa ceremonia, rodeados de montañas, al pie de la Cordillera de Los Andes. En la publicación que hizo la periodista en sus redes, comentó que eligieron Uspallata porque es símbolo de historias personales y colectivas, y la montaña es lo que une sus provincias.

Cristina Pérez lució un look a tono con el lugar, con colores claros, botas altas y sombrero. Por su parte, Luis Petri no se quedó atrás de la moda y vistió una polera marrón oscura, pantalón marrón claro y botitas.

Entre los platos que degustaron los invitados al compromiso de la famosa pareja, hubo burrata, pera con sal caramelizada, remolacha a las brasas y vinagreta de cítricos. A la hora del plato principal, el mismo fue solomillo de ternera a la plancha con chimichurri fresco, milhojas de patata, condimentadas con tomillo y romero. El postre fue una exquisita bomba con un volcán de dulce de leche, espuma de coco y nueces tostadas. El menú estuvo a cargo del chef Fede Petti.

Este no es el primer compromiso de la pareja, ya que realizaron un festejo a principios de este año en la catedral de Trento en Italia. Ahora queda la expectativa de cuando darán el sí... ¿Celebrarán la boda en Mendoza?.