El francés se tatuó la cara y hasta los ojos para simular ser un extraterrestre.


A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias, algunas lindas, otras tristes y algunas, incluso, increíbles. Tal fue el caso de un hombre que comenzó a ser viral, luego de mostrarse como un “alien” al haber sido operado como tal.

Se trata de Anthony Loffredo, un joven ciudadano francés de 32 años que quería transformarse en un “alien de color” y lo logró. El joven no solo se cambió por completo de aspecto físico sino que también se animó a enfrentarse a varias operaciones quirúrgicas.

Un hombre se quitó la nariz y se partió la lengua para convertirse en un “alien”

Según informaron algunos medios internacionales, el joven se realizó las intervenciones quirúrgicas en Barcelona, dado que en su país no está permitido, y a su vez además de quitarse por completo la nariz, también aprovechó y se tatuó toda la piel.

Incluso, un detalle no menor en su físico también incluye que el hombre también se llenó de tinta los ojos, además de insertarse varios piercings en su rostro.

Un hombre se quitó la nariz y se partió la lengua para convertirse en un “alien”

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 178 mil likes ha compartido su transformación la cual ha sido paulatina. Incluso, tiene la imagen de su antes y después. 


En esta nota:

Tatuajes


Comentarios