Primeros resultados de localidades de Traslasierra

Las comunas pequeñas son las primeras en tener resultados electorales

Comenzaron las elecciones en Córdoba.
Comenzaron las elecciones en Córdoba.

El actual jefe comunal de Las Calles Mauro Oviedo se impuso ante Carolina De Linden, pasada las 21 en la escuela Provincial Mercedes A. Carranza Pregot dieron los datos oficiales sobre las dos mesas que estaban habilitadas para votar.

Mauro Oviedo
Mauro Oviedo

Sobre un total de 564 votantes Oviedo obtuvo 280, De Linden 152 marcando una diferencia de 128 votos. Oviedo luego de los resultados finales expreso que su triunfo se lo debe al trabajo realizado en la gestión y a la intensa campaña que realizo con su equipo visitando a los vecinos.

Néstor Nievas
Néstor Nievas

En la Localidad de Arroyo de los Patos Néstor Nievas se impuso con el partido hacemos por Córdoba. En dicha localidad había un total de 3 mesas habilitadas para votar con 748 electores donde 312 votos fueron para Nievas que lo lleva a gobernar por 4 años más la comuna y su contrincante Alberto López obtuvo 213 votos.

Darío Altamirano
Darío Altamirano

En la localidad de Panaholma Darío Altamirano fue el ganador por el partido Hacemos por Córdoba, el mismo se impuso sobre Miguel Morán. Resultados: Darío Altamirano 299 votos y Miguel Morán 159 votos.