Se viene la XK Race en Nono

Aprox 120km de MTB en varios tramos con muy fuerte desnivel, aprox 60km de trekking en dos tramos, uno de los cuales llegará al filo serrano a 2300msnm, y un tramo de aprox 15km de kayak en el Dique La Viña.

XK Race
XK Race

La XK Race se realiza por tercer año consecutivo en Nono. Tendrá lugar entre el 20 y el 22 de junio. Es una competencia deportiva de 3 disciplinas que nucleará corredores de todo el país y países vecinos. Se correrá en categorías por equipos o de manera individual en circuitos de 120 Km. de MTB, 60 Km. de Trekking, y 15 Km. de Kayak, ésta última disciplina en el Dique La Viña.

La competencia será el 21 y 22 de junio, pero los competidores deben acreditarse el jueves 20 de junio en el Salón Parroquial.

XK Race
XK Race

DISCIPLINAS: Aprox 120km de MTB en varios tramos con muy fuerte desnivel, aprox 60km de trekking en dos tramos, uno de los cuales llegará al filo serrano a 2300msnm, y un tramo de aprox 15km de kayak en el Dique La Viña.

EQUIPOS: De 2, 3 o 4 integrantes divididos en categorías ELITE Mixto, ELITE Caballeros. También existirá la categoría DESAFIO-PRO con el mismo recorrido de ELITE pero con premiación distinta. También podrán participar INDIVIDUALES y equipos de 2 en la categoría AVENTURA 120K que es en 2 etapas de 1 día cada una.

CATEGORÍAS: Categoría 1: ELITE MIXTO 200km Categoría 2: ELITE CABALLEROS 200km Categoría 3: DESAFA?O-PRO MIXTOS 200km Categoría 4: DESAFA?O-PRO CABALLEROS 200km Categoría 5: AVENTURA 120km Equipos de 1 o 2 o 3 integrantes (no se divide por sexos) Distancias aprox: 80km MTB 30km de trekking 10km kayak CRONOGRAMA TENTATIVO: Jueves 20 de junio 2019: ACREDITACIONES en el Salón Parroquial Nono de 12 a 19 hs. Charla ténica 20 hs.

XK Race
XK Race

Viernes 21 de junio 2019: LARGADA desde la plaza San Martín. Día de carrera full day. Por la noche, STOP de categoría AVENTURA Sábado 22 de junio 2019: 2DA LARGADA 08 hs desde la Plaza categoría AVENTURA. Carrera full day. A partir de la tarde/noche Llegada de los equipos. Entrega de premios y cierre en plaza central de Nono a las 20 hs.

XK Race
XK Race

VIDEO PROMOCIONAL: INSCRIPCIONES: www.xkrace.com.ar / Consultas competidores: info@xkrace.com.ar ALOJAMIENTOS Los competidores deberán pernoctar al menos dos noches en Nono, por lo que el municipio pone a disposición el listado de alojamientos registrados en: www.nonoturismo.gob.ar * Encontrará: Cabañas, Hoteles, Hospedajes y Suites.

*La Dirección de Turismo y el área de Comercio de la Municipalidad de Nono publican a título informativo los comercios que están registrados en el municipio, no haciéndose cargo del eventual incumplimiento de los servicios prometidos al cliente.

XK Race
XK Race