San Javier presenta la segunda edición del Oktoberfest

En la fiesta se poresentarán 13 cerveceros artesanales de Traslasierra.

Cerveza
Cerveza

Este fin de semana largo el valle de Traslasierra se viste de fiesta con una cantidad importante de eventos, y por este motivo se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Valle de Traslasierra, esta es su segunda edición. La misma consiste en un evento que arranca el domingo 13 al mediodía hasta la medianoche donde trece cerveceros del Valle de Traslasierra (sólo está habilitado para la gente que produce en el valle) van a exponer y vender sus cervezas.

Este evento está acompañado por siete bandas de música de folklore, tango, jazz y rock, acompañados de puestos de comida, que van a integrar un patio de comida que tiene que ver con el tema de la cerveza. Es un evento con entrada libre y gratuita, y justo lo hacemos el fin de semana largo porque sabemos que el Valle está con mucha gente para tener una opción más expresaba El director de turismo de la localidad de San Javier Leo Rodríguez.

La cita es en el predio del Balneario Municipal de San Javier, que está ubicado a 1,5 km hacia el Este de la plaza de San Javier.