Daniel "Pirincho" Beltramo brindará una importante charla sobre basquetbol

Pirincho Beltramo es entrenador Nacional de Básquetbol, con una dilatada experiencia en la conducción y asistencia técnica principalmente en equipos del Torneo Nacional de Ascenso

Daniel “pirincho” Beltramo entrenador del seleccionado mayor de San Francisco
Daniel “pirincho” Beltramo entrenador del seleccionado mayor de San Francisco

La Municipalidad de Mina Clavero invita a la charla de Iniciación Deportiva al Básquetbol, a cargo del Daniel "Pirincho" Beltramo, y que tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre de 18:00 a 21:00 horas en el Club Juventud Unida (Urquiza esquina La Piedad).

Dicha charla, que cuenta con el apoyo del municipio, el Club Juventud Unida, la Agencia Córdoba Deportes, Bancor y el Gobierno de Córdoba, se encuentra dirigida a profesores y estudiantes de educación física, dirigentes, entrenadores de basquetbol e idóneos que quieran ampliar su campo de conocimientos y sentar bases teóricas para abordar la iniciación deportiva con los desafíos que conlleva en la actualidad.

Daniel Beltramo es Profesor de Educación Física y Entrenador Nacional de Básquetbol, con una dilatada experiencia en la conducción y asistencia técnica principalmente en equipos del Torneo Nacional de Ascenso (actual Liga Argentina). Además, fue asistente de Rubén Magnano en el Varese de Italia y el Sevilla de España.

La capacitación es libre y gratuita y no exige inscripción previa.