Reconocimiento del Concejo Deliberante de Mina Clavero al endurista Tomás Gómes

El joven motociclista estuvo presente junto a su familia.

Tomas Gomez y familia
Tomas Gomez y familia

En la noche del miércoles sesiono el Concejo deliberante de Mina Clavero, en la misma y con una serie de reconocimientos que viene realizando aquellas personas que logran transformarse en referentes de la comunidad, en este caso lo hizo con el joven motociclista Tomas Gómez.

Esta iniciativa fue presentada por la concejal Norma Serrano, la cual fue aprobada por unanimidad por todo el concejo en la sesión ordinaria del día 6 de noviembre. El piloto Tomas Gómez se corono campeón en el Enduro Senior A en la carrera disputada en Embalse el pasado 3 de noviembre.

El Concejo por medio del Articulo Nº1 de la resolución Nº 468/2019 declaro al joven Tomas Gómez como ciudadano destacado por haber ganado el campeonato provincial de enduro, siendo reconocido por la comunidad de Mina Clavero por su destacada labor deportiva y representación de nuestro pueblo.

Tomas Gomez
Tomas Gomez

En unas palabras hacia Valle Digital Tomas destaco que se siente muy agradecido hacia la gente del municipio por el apoyo y el reconocimiento, es un orgullo recibir este reconocimiento, con respecto a cómo cierra su año deportivo el endusrista expresó su alegría y dice estar muy satisfecho por todo lo logrado quedando para el próximo fin de semana la última fecha del argentino que es para cual más estuvo entrenando. Cabe destacar que el deportista estuvo presente acompañado de sus padre y abuelos en este reconocimiento.