Están los finalistas del Pre Cosquín Rock de Mina Clavero

Del evento participarán bandas locales y de la zona, seleccionadas previamente por la organización.

Cosquín Rock gente
Cosquín Rock gente

Con el apoyo de la Municipalidad de Mina Clavero y el gobierno de la Provincia de Córdoba este viernes 6 de dicembre y a partir de las 19:00 horas en la Costanera Central, tendrá lugar el Pre Cosquín Rock organizado por Córdoba Rockea.

Del evento participarán bandas locales y de la zona, seleccionadas previamente por la organización y de acuerdo a su performance en vivo y frente al público, podrán participar del Cosquín Rock 2020, uno de los festivales de rock más importantes de Latinoamérica.

Las finalistas de este Pre Cosquín Rock son: Distópicos – Rockers – Molle – Primavera Lumpen – Hembra – Hipo3 – Dr. Moon – Repuesto de Lokos – Ciudad de Perros – Sinfanova – Lobo Negro – Munai Ki Dub.

Previo al evento, en la mañana de este Viernes 6 se desarrollará una conferencia de prensa a las 11:30 horas en Palenque Bar (San Martín esquina Belgrano), en donde se detallará acerca de los distintos pormenores que conlleva organizar este tipo de eventos, a la vez de que se aportará importante información de lo que será el Cosquín Rock 2020 en el valle de Punilla.