Renovaron cargos en la asamblea de la cooperativa eléctrica

Renocación de cargos y aumento en la ayuda a los bomberos de Mina Clavero.

Asamblea en CLEMIC
Asamblea en CLEMIC

La cooperativa eléctrica de la localidad de Mina Clavero ClEMiC, realizo el pasado sábado desde la 18 la asamblea para la renovación de los cargos a concejeros y síndicos respectivamente.

Por tal motivo se hicieron presentes dos listas pretendiendo obtener los cargos, La lista opositora ZAL Nº1 integrada por los candidatos a Consejeros Titulares: José Ignacio Lorenzo, Regina Bianchi, Gerardo Ismael Zarandon, Concejeros suplentes: Alberto Merlo, Nilda Estela Oviedo, Miguel Ángel Acosta, Síndico titular: Camaño Luis, Síndico suplente: José Rosa López.

Asamblea en CLEMIC
Asamblea en CLEMIC

En el caso de la lista oficialista Nº2 estaba integrada por los candidatos a Concejeros titulares: Alejandro Taurasi, Luis Raúl Mendoza, Luis Palmero, concejeros suplentes: Liliana Testa, Jorge Cáceres, Delia Gómez, sindico titular: Lucas Zazu y sindico suplente Alberto Bañuelos siendo esta última lista la ganadora por 64 votos de diferencia.

La asamblea general ordinaria dio inicio con un tiempo de espera de una hora de tolerancia donde conto con una buena afluencia de socios. Los resultados finales fueron los siguientes: votaron 169 socios que dio como resultado Lista N° 1: 52 votos, Lista N° 2: 116 votos y 1 voto en blanco.

Asamblea en CLEMIC
Asamblea en CLEMIC

Cuota de Bomberos

Otro de los temas que se trató en la asamblea fue la de la cuota para la ayuda a los bomberos que desde hace unos días se viene realizando una campaña por redes sociales para el aumento de la misma. De mas esta decir lo necesario que es esa ayuda para tan importante entidad de la localidad de Mina Clavero. Por este tema, la asamblea ordinaria aprobó por mayoría el valor de la cuota de bomberos a $50.

Asamblea en CLEMIC
Asamblea en CLEMIC

Quien estaba presente en dicha asamblea fue el Presidente de los Bomberos Voluntarios Diego Quevedo que propuso a la asamblea pasar de 24 centavos a $ 50, donde el actual Presidente de la Clemic Manuel Lario explico a los presentes que el pago de la cuota de bomberos es voluntario.

Asamblea en CLEMIC
Asamblea en CLEMIC