Organizan actividades de temporada en la plaza Centenario de Brochero

Se establecieron pautas de trabajo en común para la producción de espectáculos artísticos.

Actividades en plaza Centenario
Actividades en plaza Centenario

En la mañana del lunes, el intendente municipal Carlos Oviedo y miembros de su gabinete, se reunieron con un grupo de comerciantes vinculados al sector de la Plaza Centenario. Se fijaron compromisos de trabajo en común y se acordaron puntos vinculados a los espectáculos nocturnos y otras actividades que se desarrollarán a lo largo de la temporada veraniega.

Con respecto al horario para los distintos espectáculos que se ofrecerán en la Plaza de Brochero, se definió que la actividad iniciará luego de la tradicional misa y finalizará a las 2 de la madrugada aproximadamente.

Asimismo, durante la reunión se expusieron diversos ejes, no solo acerca del horario de los eventos en la plaza, sino que también se trató el tema de los recaudos que se deben tomar para facilitar las tareas de limpieza de dicho espacio y de las calles aledañas.

Por otra parte se establecieron pautas de trabajo en común para la producción de espectáculos artísticos solventados de manera conjunta entre el sector público y privado.

De esta manera el municipio está sentando las bases para futuros encuentros que exijan la colaboración mutua, teniendo como prioridad el crecimiento y desarrollo de Villa Cura Brochero como un destino turístico de relevancia.