Detenidos por robo de vehículos con inhibidores de alarma

Se procedió al secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga, como así también de la camioneta Ford EcoSport y a la aprehensión de una de las personas.

Intento sobornar a un policía de la caminera.
Intento sobornar a un policía de la caminera.

En la localidad de Mina Clavero,  sobre Ruta Provincial E-34 a la altura del puesto de Cañada Larga, personal policial de la brigada de investigaciones del departamental San Alberto, con colaboración de personal de caminera y de la patrulla preventiva, procedieron al control de dos vehículos.

Los mismos son una camioneta marca Ford Ecosport blanca, conducida por una persona mayor de edad oriundo de la ciudad de Córdoba capital, el cual iba acompañado de otro hombre mayor, y un vehículo Chevrolet Agile gris, en el que se conducían dos hombres y una mujer mayores de edad, los cuales se encontrarían relacionados con dos hechos de hurtos de elementos de vehículos mediante inhibidores de alarma.

Se procedió al secuestro de elementos relacionados al hecho que se investiga, como así también de la camioneta Ford EcoSport y a la aprehensión de uno de los masculinos. Continuando personal de la Brigada de Investigaciones con una serie de allanamientos en la localidad de San Lorenzo los cuales arrojaron resultado positivo secuestrando elementos de interés para la causa.

Fuente departamental San Alberto