Madrugada con detenidos por conducir alcoholizados

Fueron tres los detenidos por conducir en estado de ebriedad

control de alcoholemia
control de alcoholemia

Villa Cura Brochero: Detenido por conducción peligrosa

Siendo las 22:40 del domingo, personal policial tras ser advertido, controlo un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 23 años de la zona. El mismo circulaba por la ruta 15, en sentido Norte sur, zigzagueando de forma peligrosa para la seguridad vial. Se inician actuaciones por infracción artículo 105 del código de convivencia.

Villa Cura Brochero: detenido por conducir en estado de ebriedad

Siendo las 02:30 del domingo, personal policial tras ser advertido al teléfono de emergencias 101, informaba que un conductor en una camioneta Toyota Hilux color bordo, había hecho una maniobra peligrosa y al parecer estaría alcoholizado. Posteriormente se logró ubicar a este rodado y trasladarlo a la sede policial, donde se le realizo al conductor el tes alcoholemia y examen médico, diagnosticándole signos clínicos de ebriedad, quedado alojado por infracción al artículo 109 del código de convivencia.

Mina Clavero: detenido por conducir en estado de ebriedad.

Siendo las 03:45 del domingo, personal policial tras observar por el sistema de cámaras, observa que por avenida Mitre en sentido norte a sur, un Renault 11 circulaba en forma peligrosa, logrando dar alcance a este rodado. Se procedió al control del conductor, el mismo es un hombre de 63 años de la zona estando en avanzado estado de ebriedad. Se le realizo los tés alcoholemia y examen médico, presentando signos clínicos de ebriedad, quedado este conductor alojado por infracción al artículo 109 del código de convivencia.

Fuente: Departamental San Alberto