El domingo cierra la Semana Brocheriana

Gran homenaje al único santo argentino, nacido y muerto en su tierra.

Cura Brochero
Cura Brochero

La Municipalidad de Villa Cura Brochero invita a la celebración por el cierre de la Semana Brocheriana, que es organizada por el Santuario Nuestra Señora del Tránsito y Santo Cura Brochero y que tendrá lugar este domingo 26 de enero, una vez culminada la Misa Central en la Plaza Centenario de nuestra localidad.

La última celebración religiosa en homenaje a nuestro Cura Gaucho iniciará a las 20:00 horas y una vez finalizada, sobre la fachada del Santuario, se proyectará un Show de Mapping con imágenes y animaciones que rescatan enteramente la vida y obra de nuestro cura gaucho.

Cura Brochero
Cura Brochero

Posteriormente se presentará un ensamble musical sobre el atrio del santuario, con las voces más reconocidas de la localidad y de la región, más un repertorio en homenaje al único santo argentino, nacido y muerto en su tierra.

A su término, sobre el escenario que se encuentra ubicado en Plaza Centenario actuará la banda de rock Dr. Moon, en su versión solista también se presentará Nico Vega, más un cuadro de danzas tradicionales con la participación de las academias La Fortinera, 25 de Mayo, Balet Municipal, Los Brocheritos, La Zambera Brocheriana, La Juntada y Patria Mía.