Inspector municipal agredió a un hombre en la vía pública

Desde el departamental San Alberto informaron que no hay denuncia radicada al respecto pero sí que el hecho sucedió.

San Martín e Intendente Vila
San Martín e Intendente Vila

En las primeras horas de la madrugada del domingo, se llevó adelante un hecho lamentable en plena peatonal de Mina Clavero, cuando turistas y locales fueron testigos de una pelea violenta, entre un inspector municipal y un cliente de un comercio ubicado sobre calle San Martin e intendente Vila.

Desde el departamental San Alberto informaron que no hay denuncia radicada al respecto pero sí que el hecho sucedió a raíz de una discusión entre el comerciante y dos inspectores municipales, cuando en un principio hubo un cruce de palabras y luego hubo empujones entre un inspector y el damnificado. La situación subió de tono, el cliente del comercio recibió empujón del inspector, el mismo cae al piso quedando inconsciente por este acto.

El hombre fue trasladado al hospital Bellodi de Mina Clavero, el inspector salió corriendo ante los gritos de la gente y se ocultó en otro local comercial. Hasta el momento no hay denuncias al respecto, ni acciones de oficio, ni comunicados por parte de la municipalidad donde se desempeñaba el inspector.