Hermanamiento de Villa Cura Brochero y Villa Santa Rosa por el Cura Gaucho

A partir de este acuerdo se trabajará entre ambas localidades en todo lo que respecta a promoción e intercambio cultural.

Hermanamiento por el Cura Gaucho
Hermanamiento por el Cura Gaucho

Con motivo de generar nuevos lazos y fortalecer vínculos con Villa Santa Rosa de Río Primero, localidad en la que nació el Santo Cura Brochero, el intendente Carlos Oviedo celebró el lunes un convenio con su par Serafín Kieffer.

A partir de este acuerdo se trabajará entre ambas localidades en todo lo que respecta a promoción e intercambio cultural, potenciándose así a ambos destinos, tomando los lineamientos del turismo religioso y el importante legado que el Cura Brochero supo dejar a lo largo de su vida.

Hermanamiento por el Cura Gaucho
Hermanamiento por el Cura Gaucho

El intendente Oviedo fue acompañado a Villa Santa Rosa por la coordinadora de gobierno, Silvia Villarreal, el secretario de Turismo, Cultura y Ambiente, Rodrigo Alonso y la directora de Turismo, Rita Soria; en contrapartida y además del intendente Kieffer, el secretario de Gobierno, Pablo Mentil y el secretario de Turismo y Cultura, Gustavo Ludueña, también fueron testigos de tan importante acontecimiento.

Por otra parte, la agrupación Peregrinos por Brochero también dijo presente formando parte de la comitiva transerrana.