Receso de la Administración Pública en Mina Clavero

Esto responde a la necesidad de restringir la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19 en la localidad.

Municipalidad de Mina Clavero
Municipalidad de Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa que a partir del 17 de marzo, y hasta el día 31 de marzo próximo inclusive, se adhiere, mediante el decreto 038/2020, al Receso de la Administración Pública.

Esto responde a la necesidad de restringir la circulación de personas para evitar la propagación del virus COVID-19 en la localidad. Por ello las oficinas del municipio permanecerán cerradas y sin atención al público durante el período citado.

Vale aclarar que habrá guardias mínimas en los Centros de Salud Municipales (solo para casos de urgencia), Servicios Públicos esenciales, Defensa Civil y Registro Civil para nacimientos y defunciones.

Para todo esto los Secretarios de cada área cuentan con un plan de contingencia con la asistencia mínima de personal, asegurando en casos de urgencias eventuales la inmediata convocatoria y disposición del personal que resulte necesario en sus respectivos ámbitos. Reiteramos el pedido de colaboración de toda la comunidad respecto al aislamiento social y la recomendación del cierre de comercios.