El COE habilitó los protocolos de las nuevas actividades

Las nuevas actividades no esenciales de peluquerías, quinielas y profesionales de la nutrición y psicología, ya se encuentran en condiciones de comenzar a brindar sus servicios.

Peluqueros
Peluqueros

La Municipalidad de Mina Clavero informa, en base a los anuncios del Gobierno Nacional, que el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se prolonga hasta el 24 de Mayo.

A su vez, habiendo recibido de mano del Centro de Operaciones (COE) Traslasierra los protocolos correspondientes, las nuevas actividades no esenciales de peluquerías, quinielas y profesionales de la nutrición y psicología, ya se encuentran en condiciones de comenzar a brindar sus servicios Nuevos anuncios del COE Central.

Durante la jornada del viernes 8 de mayo, el COE Central informó sobre las nuevas especialidades de salud que en los próximos días se protocolizarán para su funcionamiento (profesionales oftalmología, kinesiología, fonoaudiología y psiquiatría).

Por su parte, se prolongó el horario para el sector de Obras Privadas con una nueva franja horaria que va de 08 a 16 horas; mientras que los profesionales liberales podrán atender de lunes a sábado inclusive.

De esta forma, a través de las nuevas medidas dispuestas para las distintas actividades, se busca activar de manera progresiva la actividad económica. Pero aún así sigue siendo responsabilidad de cada vecino continuar acatando todas las recomendaciones se bioseguridad, como la aplicación de los protocolos para cada sector, el distanciamiento social, el uso de tapa boca, el lavado frecuencia de manos e higiene del hogar, y de esa forma seguir evitando entre todos la propagación del virus.