Violó la cuarentena y fue a pescar al dique La Viña

El personal policial de la Departamental San Alberto, realiza la detención del ciudadano mayor de edad el cual es residente en la localidad de Nono.

Pesca en cuarentena
Pesca en cuarentena

En los controles diarios realizados en las márgenes del Dique La Viña, el personal del Cuerpo Especial de Rescate del Departamento D.U.A.R. de la Policía de Córdoba, divisa una canoa con un tripulante, el mismo era un señor mayor de edad, el cual se encontraba pescando en una de sus bajadas naturales por el Pje. Bajo el Molino de la localidad de Nono.

El personal policial de la Departamental San Alberto, realiza la detención del ciudadano mayor de edad el cual es residente en la localidad de Nono. Luego de la detención fue trasladarlo a la sede policial por incumplimiento al DNU 297/20 de "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio".

Cabe destacar que por normativa del gobierno Nacional y provincial se encuentra prohibido la realización de este tipo de actividades por regir la norma de Aislamiento Social Obligatorio que rige ahora hasta el 24 de mayo del corriente año.

Pesca en cuarentena
Pesca en cuarentena