Circulaban a la madrugada y fueron detenidos

Dos casos de desobediancia a al ley de aislamiento social.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

En la localidad de Mina Clavero, siendo la 1:20 del jueves, un móvil policial patrullaba por Av. Pedernera donde se controla un señor de 34 años con domicilio en la localidad, el mismo circulaba en una bicicleta en sentido sur- norte.

Personal policial le consulta sobre el conocimiento del decreto nacional aislamiento social preventivo y obligatorio manifestando que sí, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la comisaria de Mina Clavero, quedando alojado por infractor al art. 205 del código penal.

Otro caso se dio en el puesto policial de Cañada Larga, siendo la 1:50 del jueves, personal policial procede al control de un señor de 25 años, el mismo circulaba en un vehículo marca Renault Clío, en sentido norte – sur.

Al consultarle en cuánto al conocimiento del decreto nacional de aislamiento social preventivo y obligatorio, manifestó que si, no pudiendo justificar su presencia en la vía pública, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a la comisaria de Mina Clavero, quedando alojado p.s.i. al art. 205 del código penal.