Destinado a personas que trabajen con perspectiva de género, ya sea en el Estado, organizaciones no gubernamentales, o en forma particular.


El Área de Mujer y Género de la Municipalidad de Mina Clavero invita al 1º Foro Participativo Transerrano de construcción colectiva de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, que tendrá lugar este jueves 4 de junio a las 16:00 horas, mediante la plataforma de comunicación digital Google Meet.

El mismo se encuentra destinado a personas que trabajen con perspectiva de género, ya sea en el Estado, organizaciones no gubernamentales, o en forma particular; y tiene por objetivo relevar e identificar el trabajo territorial que se viene realizando en la materia de parte de estos espacios en nuestro valle.

Con lo trabajado se realizará un diagnóstico participativo con el fin de planificar políticas públicas que visibilicen la realidad de las mujeres, garantizando una participación equitativa en el diseño, implementación y evaluación de las mismas.

Quienes deseen participar u obtener más información, deberán contactarse al 3544-558795 o bien escribir un correo electrónico a mujerygenero@minaclavero.gov.ar.




Comentarios