El CAC de Mina Clavero con atención diferenciada

Cumpliendo con los protocolos se reacondicionaron los espacios del edificio, delimitando con líneas de color las filas de espera.

Atención en el CAC
Atención en el CAC

Debido a la gran demanda de los últimos días en el Centro de Atención al Ciudadano, para trámites municipales como para la solicitud de certificados de circulación del COE Regional, el municipio dispuso diferenciar los accesos para cada tipo de gestión, con el fin de preservar las medidas de seguridad para los vecinos.

El ingreso principal del CAC será el lugar designado para que los contribuyentes de nuestra ciudad puedan realizar los trámites municipales, como Obras Privadas, Comercio, Catastro y el pago en línea caja, solo con turno previo que se solicita por Whatsapp al 3544533268.

Atención en el CAC
Atención en el CAC

Cumpliendo con los protocolos se reacondicionaron los espacios del edificio, delimitando con líneas de color las filas de espera, como así también los box de atención.

Para gestiones del COE Regional, donde se emiten los certificados de permiso de circulación para los casos habilitados, se acondicionó el salón de usos múltiples con su propio ingreso por el costado del edificio, el cual estará señalizado correctamente.

El horario de atención continúa de lunes a viernes de 9 a 13 horas. En ambos ingresos, personal designado realizará las desinfecciones correspondientes para el ingreso seguro.

Es importante recordar el uso continuo de tapa boca o barbijo casero y respetar las distancia señalizadas con el único fin de seguir cuidandonos entre todos

Atención en el CAC
Atención en el CAC