Promesa de la bandera virtual en Cura Brochero

Cada 20 de junio genera un sentimiento entrañable de Patria, es por eso que las instituciones educativas con el apoyo del municipio, realizarán el acto de manera virtual.

Bandera argentina (Federico Lopez Claro)
Bandera argentina (Federico Lopez Claro)

En un contexto diferente por la necesidad de aislamiento, 129 niños de cuarto grado de las Escuelas José Gabriel Brochero, Instituto Tránsito de María y Escuela Arcelia Riveros realizarán la Promesa a la Bandera este año en la localidad de Villa Cura Brochero.

Cada 20 de junio genera un sentimiento entrañable de Patria, es por eso que las instituciones educativas con el apoyo del municipio, realizarán el acto de manera virtual, con el objetivo de honrar al Gral Manuel Belgrano y acompañar en la Promesa de Bandera Nacional a los pequeños.

La ceremonia será transmitida en vivo el próximo sábado 20 de junio a las 12hs desde el Facebook y Canal de Youtube "Municipalidad de Villa Cura Brochero" y canal 2 de Trasvisión.

Se invita a toda la comunidad a ser parte de esta fecha festiva donde el compromiso de cada familia de los jóvenes ciudadanos se verá manifestado en la producción de los videos.