Extensión de certificados de tránsito

Para cualquiera de estos casos, es imperativo contar con el permiso de Circulación Nacional.

COE Traslasierra
COE Traslasierra

La Mesa de Tránsito del COE Regional Villa Dolores informa que se extiende hasta el viernes 10 de julio de 2020 inclusive la validez de todos los Permisos de Circulación Regional, que fueron otorgados a transportistas y comisionistas, y que vencían el viernes 3 de julio.

Confirmamos que los poseedores de estos permisos continúan autorizados para circular en la región. Se les recuerda que para su renovación deberán realizar nuevamente el Testeo Serológico antes de su vencimiento el 10/7/20.

Con respecto a los permisos de circulación provincial, los transportistas y comisionistas que se trasladen fuera de la jurisdicción del COE Regional Villa Dolores deben continuar solicitando el Permiso de Circulación Provincial.

Es importante que recordemos que todas las gestiones sobre Permisos de Circulación se realizan a través de la página www.vdolores.com.ar Con respecto a los testeos de comunidades cerradas, y el testeo de contactos estrechos en la región se continua con el trabajo y el operativo de control de medidas de bioseguridad y distanciamiento en cajeros automáticos.

La Mesa de Bioseguridad informa que prosigue con el Operativo de Testeo Preventivo de Comunidades Cerradas que se realiza sobre personal de Geriátricos, Hogares de Adultos Mayores y Centros de Diálisis.