Nono presentó una prorroga al vencimiento al pago de impuestos

Informate sobre las nuevas modalidades de pago y hasta cuando tenes tiempo de pago.

Bonificaciones por pago adelantado
Bonificaciones por pago adelantado

Esta nueva modalidad presentada por el municipio de Nono aplica para deuda vencida de: Tasa por Servicios a la Propiedad; Comercio; Agua; e impuesto municipal que incide sobre vehículos, así como para la cancelación de los tributos establecidos por la ordenanza de gas natural (año 2016), que comprende las obligaciones que hayan vencido hasta el día 31/12/2019 inclusive. Hay tiempo hasta el 31/08/2020.

Formas de pago Propiedad, Agua, Comercio y automotores:

a) Por pago de contado efectivo. Se descontará el 100% de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

b) De 2 a 3 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 80% de los recargos por mora.

c) De 4 a 6 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 60 % de los recargos.

d) De 7 a 12 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 30 % de los intereses por recargos.

Las cuotas llevarán un interés de financiación del tres por ciento mensual (3%). Monto mínimo de cada cuota en la suma de $ 300.00 (pesos trescientos) Formas de pago tributos establecidos por la ordenanza n°959/2016 (gas natural):

a) Por pago de contado efectivo. Se descontará el setenta (70%) de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

b) De 2 a 3 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 50 % de los recargos por mora devengados.

c) De 4 a 6 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 30 % de los recargos por mora.

Las cuotas llevarán un interés de financiación del tres por ciento mensual (3%). Monto mínimo de cada cuota en la suma de $ 300.00 (pesos trescientos) Cabe destacar que los beneficios no son automáticos, por lo que los interesados deben acercarse a la Municipalidad de Nono de lunes a viernes de 07.30 a 13 hs.