Ultiman detalles para habilitar el parque temático Brochero Santo

La inauguración del parque estaba prevista para el 16 de marzo, pero debido a las medidas de prevención implementadas ante la emergencia sanitaria del COVID-19 se suspendió hasta nuevo aviso.

Parque Temático Brochero Santo
Parque Temático Brochero Santo

El Director de Turismo de Villa Cura Brochero Rodrigo Alonso y la Prof. Silvia Villarreal se reunieron con el Padre Marcelo Rivarola, administrador del Parque Temático Brochero Santo y predio La Providencia, con el objetivo de dar seguimiento a las obras de mantenimiento del parque recreativo, como así también acordar acciones tendientes a llevar adelante todo lo relativo a la puesta a punto del mismo.

Es así que se abordaron diversos temas y se definieron pasos a seguir, como medidas específicas para los trabajadores involucrados y gestiones en pos de conseguir el equipamiento faltante para la operatoria con turistas, elementos promocionales, indumentaria del personal, realización de obras de infraestructura en los perímetros de acceso al sector, entre otros.

Cabe recordar que la inauguración del parque estaba prevista para el 16 de marzo, pero debido a las medidas de prevención implementadas ante la emergencia sanitaria del COVID-19 se suspendió hasta nuevo aviso.

Alonso expresó: "El Parque Temático Brochero Santo se va a transformar en un nuevo atractivo turístico tanto desde lo cultural, como desde lo religioso y espiritual, y a su vez va a ser un icono de fe y esperanza para la recuperación de la prosperidad de este valle de Traslasierra, tan castigado en este momento por la pandemia".