Allanamiento y detención por juego ilegal

El hecho se produjo en Arroyo de los Patos.

Destacamento policial Marull
Destacamento policial Marull

Luego de una investigación realizada de oficio por la brigada de investigaciones y bajo supervisión de la fiscalía de instrucción de Villa cura Brochero, en la mañana del domingo entre la hora 09:40 y 13:00, se llevo a cabo Orden Judicial de un allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Arroyo de los Patos.

En el lugar vive un señor se 35 años, el mismo se encuentra relacionado al delito de Organizacion de juegos de azar ilegales art 301 bis C.P.N. procediendo al secuestro de cuadernos, varias cartulinas con numeros y anotaciones de las personas que compraban los numeros, vía online.

Se procedio tambien al secuestro de telefonos celulares que se usaban para trasmitir en vivo los sorteos, tarjetas de mercado pago usadas para cobrar el bingo y elementos de libreria todo relacionado al hecho.

Participaron del procedimiento la secretaria de la Fiscalia de Villa Cura Brochero Dra. Andrea Soto la que supervisó el allanamiento, personal de la Brigada de Investigaciónes, resultando con la aprehensión y traslado a la Comisaria Distrito Mina Clavero del dueño de casa, quedando alojado por el delito en cuestion.