Comenzó a funcionar la nueva oficina legislativa

Esta es una iniciativa de los legisladores Altamirano y Bañuelos.

Nueva oficina legislativa
Nueva oficina legislativa

Quedo inaugurada la nueva oficina legislativa en la localidad de Mina Clavero, la misma estará a cargo de los legisladores Julio Bañuelos y Alfredo Altamirano y finciona desde el dia lunes. Ambos agradecieron la presencia virtual de todos los dirigentes del Departamento San Alberto que se sumaron a la apertura.

Bañuelos expreso que desde este espacio vamos a implementar estrategias de trabajo en común, optimizando recursos, con diálogo y escucha, tendiendo redes que ayuden a la concreción de acciones, proyectos y programas para conseguir el progreso de nuestra región.

Nueva oficina legislativa
Nueva oficina legislativa

Queremos establecer un vínculo de comunicación con las vecinas y vecinos del departamento, en esta oficina también se pueden realizar consultas, gestión de trámites y solicitar audiencias. Esta oficina es un símbolo de mucho trabajo junto al legislador Alfredo Altamirano donde hemos transitado muchísimas dificultades y nuestras visiones han sido lo que ha enriquecido este proyecto afirmo Bañuelos.

Por su parte el legislador Alfredo Altamirano no dejó de sentir emoción por esta nueva etapa, pero si dejando el claro que sentó precedentes en que funciones una oficina legislativa en el departamento, antiguamente era muy difícil ubicar a un legislador y desde que comenzó a funcionar un lugar físico, las situaciones para los habitantes del departamento se hicieron más accesibles ya que se acercaron las propuestas tanto como las quejas o sugerencias.

En la zona sur del departamento, en la localidad de Villa Sarmiento también logramos abrir una oficina donde ayudo mucho a habitante de aquel sector del departamento. Esta nueva realidad que se nos presenta con Julio Bañuelos en un nuevo proyecto político al ser legisladores del departamento, es sentido común que teníamos que atender los dos en el mismo lugar para dar una buena señal política y trabajar juntos, señaló Altamirano.

Nueva oficina legislativa
Nueva oficina legislativa

Cabe destacar que Altamirano hasta asumir como legislador se encontró trabajando en un proyecto importante para toda esta región que es la erradicación de las viviendas rancho, las mismas sumaban un total de 500, se trabajó con todos los intendentes y jefes comunales sin importar el signo político y se cubrió una gran deuda con los vecinos del norte y el oeste de Córdoba, dándoles una vivienda digna con presencia del estado dándoles luz y agua.

Con esto último el legislador expreso que esa tarea no fue fácil, fue muy duro, pero sin dudas fue un gran premio poder trabajar para la gente que menos tiene y haber hecho realidad el sueño de la casa propia, dejar las famosas fiambreras de lado y ahora poseer energía eléctrica para poder guardar sus alimentos.

La nueva Oficina Legislativa San Alberto, se encuentra ubicada en Boyerito de la Cocha 2465 de Mina Clavero, atenderá de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. a partir del lunes 3 de agosto.