Punto Mujer en el Honorio Bustos de Cura Brochero

El Punto Mujer de Villa Cura Brochero funcionara como refugio de promoción, prevención, asistencia integral y protección para las mujeres, adolescentes y niñas.

Punto Mujer
Punto Mujer

Se encuentra funcionando el Punto Mujer en el Centro Cultural Honorio Bustos sobre Av. Belgrano 769 de Cura Brochero. Este depende del Ministerio de la Mujer y del Punto Mujer Córdoba, y se trata de un espacio de acompañamiento, contención y orientación para mujeres que sufren diferentes situaciones de intimidación, acciones de contenido sexual, agresiones, acoso y demás casos de violencia de género.

Según informo el municipio, se está trabajando en el "Programa Rumbo" que tiene por objetivo colaborar con las mujeres en circunstancias particulares de su vida, y el "Programa Nueva Vida" está orientado a ayudar a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad.

El Punto Mujer de Villa Cura Brochero funcionara como refugio de promoción, prevención, asistencia integral y protección para las mujeres, adolescentes y niñas. Es así que, además de ofrecer acompañamiento permanente y contención en cada caso, un equipo de profesionales brindará información y completo asesoramiento en pos de garantizar el derecho a vivir una vida libre de violencias.

Quienes deseen contactarse con nuestro Punto Mujer, pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 13 horas, como así también comunicarse al teléfono 3544 - 609535 o al mail a puntomujer@villacurabrochero.gov.ar