Conductor se fugó de controles camineros

El conductor del vehículo evadió los controles de Copina y Cañada Larga en Mina Clavero.

Vehículo evadió control
Vehículo evadió control

En la tarde del jueves siendo las 17:30 en el control caminero del parador Copina, se da a la fuga un vehículo Hiunday conducido por un señor mayor de edad domiciliado en la localidad de Luyaba del departamento San Javier, luego de ser controlado y no ser autorizado por el COE regional para ingresar por no tener la documentación adecuada ya que venía de Buenos Aires.

El conductor del vehiculo se da a la fuga con dirección a Mina Clavero, la policia caminera avisa a la central y el puesto sanitario de Cañada Larga  para su control, a posterior a las 19:00 en el puesto sanitario donde se procedió a controlarlo.

En el control hizo nuevamente caso omiso se da a la fuga, tirando varios conos y casi embiste a un personal policial, se da aviso por la frecuencia policial e iniciado la persecución del mismo, logrando detenerlo a los pocos minutos en los semáforos de la localidad de Nono.

Fue detenido con la colaboración de un móvil de Caminera y tras poder hacer que detenga su marcha y controlarlo a pesar que insistía con evadir y querer irse, es aprehendido y se lo traslada con todas las medidas de bioseguridad a la sub comisaria Nono.

Por directivas de la fiscalía de Villa cura Brochero, se ordenó que sea notificado del DNU art.205, desobediencia a la autoridad y luego recupero su libertad. Al consultar la situación el COE regional, se dispuso que haga cuarentena por 14 días en un hotel en Villa Dolores por lo que fue escoltado hasta esa ciudad.