Cura Brochero realiza el Día del Niño en Casa

Informate sobre las actividades que realizará el municipio.

Día del niño
Día del niño

El proximo domingo 16 de agosto se celebrara el Día del Niño en Casa, por este motivo, la Municipalidad de Villa Cura Brochero ha previsto diferentes actividades para que los más pequeños del pueblo puedan disfrutar en  sus casas y con sus familias a pesar de no poder estar todos juntos físicamente.

Las actividades comenzaran a partir de las 10 de la mañana, el equipo de Paicor, Acción Social, Tránsito y Salas Cuna, comenzará el recorrido por los barrios de Brochero, casa por casa, para entregar una sorpresita que irá acompañada de un número con el que se sortearán bicicletas, pata - pata, triciclos, caminadores, zapatillas, paletas de madera, juegos didácticos y regalos sorpresa.

Cuando escuchen la música con el alto parlante, deberán salir a la puerta con su tapabocas puesto y esperar a que se acerquen para hacer entrega del presente.

Desde las 14 y hasta las 18 horas en los estudios de Radio Argentina 99.7, los niños serán protagonistas en un programa especial. A lo largo de la tarde se realizarán los sorteos y juegos para que los chicos y sus familias participen, se diviertan y pasen una tarde diferente. El programa será retransmitido por Radio Traslasierra, Radio 10 y la Transerrana.

Compartamos juntos este día especial y unamos fuerzas para hacer frente a esta pandemia cuidando con amor a los niños.