Rojas dialogó con vecinos en Quequén y el Parque Miguel Lillo

Durante la tarde de ayer, el candidato a intendente, Arturo Rojas, se acercó a dos de los espacios verdes más concurridos, la Plaza 3 de Agosto de Quequén y el Parque Miguel Lillo, para dialogar con vecinos y escuchando sus necesidades.

Arturo Rojas en Quequén
Arturo Rojas en Quequén

​En la tarde del domingo, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, acompañado de los miembros de la Lista de la Gente, se acercó a dos de los espacios verdes más concurridos de nuestra ciudad, la Plaza 3 de Agosto de Quequén y el Parque Miguel Lillo, para dialogar con vecinos y continuar escuchando sus necesidades para vivir en una Nueva Necochea.

Charlando con las familias en los juegos de la Plaza de Quequén o con quienes pasaban caminando o dando la vuelta en auto por el parque en la avenida 10, Rojas destacó que "en el Distrito que se viene los vecinos son protagonistas. Por eso no solo tenemos que estar cerca, sino que sus problemáticas y necesidades van a ser las prioridades de gobierno".

Arturo Rojas en Parque Miguel Lillo
Arturo Rojas en Parque Miguel Lillo

​También se acercó al Parador Cultural de la Escollera Sur para disfrutar del evento del programa Puerto Ciudad, "Compartamos una tarde en familia", con música en vivo, actividades recreativas, viendo a los más chicos jugar y pintar. Todo el público le manifestó a Rojas sus expectativas por el nuevo paseo gastronómico y comercial de Puerto Quequén.