Feminicidio en Huiliches: un niño encontró el cuerpo de la mujer y su asesino

El menor fue quien alertó sobre el crimen aunque se confirmó que no estuvo presente cuando sucedió el hecho. 

Gentileza Agustín Martinez.
Gentileza Agustín Martinez.

El cuerpo de la víctima y su asesino habría sido encontrado por un menor. Se trata de un nuevo caso de femicidio que ocurrió este domingo por la noche en el barrio de Huiliches. Una joven de 25 años fue asesinada por su pareja de 39, quién tras apuñalarla decidió quitarse la vida. 

Gentileza Valeria Correa.
Gentileza Valeria Correa.

El menor fue el primero en ingresar a la vivienda ubicada en la calle Picún Leufú al 500. Cuando entró pudo ver los cuerpos de la joven y el agresor. La fiscal a cargo de la causa, María Eugenia Titanti, en diálogo con L5U confirmó que el hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó.

Además reveló los nombres de la pareja: Jimena y Gustavo confirmando que la víctima es oriunda de Río Negro. Según informaron fuentes policiales a Imneuquén ambos mantenían una relación de pareja pero no tenían hijos en común, aunque el hombre tenía cuatro producto de una relación anterior.

TItanti también comunicó que le hecho pudo conocerse ya que fue un menor quién dio aviso a la policia. Además, la justicia investiga las causas y el contexto en que sucedió el femicidio ya que no se encontraron registradas denuncias sobre violencia de genero en el seno de la pareja.