"No era conveniente volver al pasado", aseguró Pichetto en Neuquén

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto viajó este miércoles junto con Mauricio Macri a Neuquén para participar de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta. Ambos se reunieron por la mañana en Olivos.

"Ante la duda, primero el coraje", afirmó Pichetto luego de utilizar una frase de Jorge Luis Borges a la hora de analizar la decisión que tomó de encabezar junto al Presidente el frente Juntos por el Cambio.

El Senador reconoció que tomó la decisión porque creía que era el momento de "hacer un aporte" en la política y agradeció la llamada de Macri para formar parte de la coalición que se oficializó el martes 11 de junio.

"Nosotros tenemos que alentar el mundo del trabajo", declaró el precandidato a vicepresidente y destacó el "esfuerzo extraordinario" que está haciendo la población actualmente.

A través de Twitter, el Presidente viralizó esta mañana su reunión con el actual senador del Bloque Justicialista, que aseguró que "definiremos los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante".

En esta ocasión, los debates se centrarán en una política de Estado para el desarrollo de los yacimientos no convencionales de hidrocarburos de Vaca Muerta. El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, fue quien abrió la jornada este miércoles por la mañana.

Macri y Pichetto realizarán el primer viaje protocolar desde que se anunció la lista que representará al nuevo Bloque Juntos por el Cambio y ambos estarán presentes en el encuentro que se hará en Neuquén.