Pechi Quiroga recibió a empresarios rosarinos interesados en Vaca Muerta

Desde la comuna se destacaron las posibilidades de trabajo, desarrollo e inversión que ofrece la región. 

horacio pechi quiroga
horacio pechi quiroga

Este miércoles el intendente de la capital neuquina y referente provincial de Cambiemos, Pechi Quiroga recibió a empresarios agrupados en la Bolsa de Comercio de Rosario, que arribaron a la región para conocer el desarrollo de la formación geológica Vaca Muerta.

Vaca Muerta
Vaca Muerta

El secretario de Modernización de la provincia de Neuquén, Rubén Etcheverry, aseguró a la agencia nacional de noticias Télam, que durante el encuentro se explicó "de qué se trata, cuáles son las perspectivas para futuro, y cuáles son la oportunidades para todos los que ven a Vaca Muerta como una posibilidad de trabajo, de desarrollo y de inversión".

"Creemos que puede haber una sinergia entre Rosario y nuestra ciudad", sostuvo el funcionario, y agregó que "este encuentro va a generar beneficios para las dos ciudades, y al desarrollo de Vaca Muerta".

Por su parte, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, señaló que desde su entidad estaban "muy interesados en llegar a Neuquén y conocer de qué se trata Vaca Muerta".

"Nos vamos muy entusiasmados porque ignorábamos lo que Etcheverry nos estuvo contando, y nosotros también estuvimos contando lo que hacemos en Rosario porque somos, en el área agro-importadora, cabeza de playa desde los puertos del Gran Rosario", indicó el empresario.

"Tenemos un área de innovación y estamos trabajando y buscando las cosas que vienen para el futuro, y en esto queríamos interactuar con Neuquén", finalizó Padoán.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del hotel Tower, en pleno centro de la capital neuquina.

Agencia Télam.