Le robaron su bici y busca a los ladrones, era el único medio que tenía para llegar a su trabajo

Ocurrió en el barrio Villa María y el hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima. 

Villa Maria: le robaron la bicicleta, el único medio que tenía para ir al trabajo. Ahora busca a los ladrones.
Villa Maria: le robaron la bicicleta, el único medio que tenía para ir al trabajo. Ahora busca a los ladrones.

Villa María. Este miércoles alrededor de las 20 horas dos ladrones ingresaron al hall de una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Avenida Olascoaga y en cuestión de segundos le robaron una bicicleta a un hombre de 46 años. El vehículo era el único medio que el hombre disponía para llegar a su trabajo, ahora busca a los delincuentes con la esperanza de que se la devuelvan.

Los bandidos lograron ingresar a la vivienda saltando una reja y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. "Estamos a la espera de que alguien pueda identificar la bicicleta, no bajamos los brazos. Era el elemento con el que iba a trabajar todos los días". afirmó el vecino de Villa María.

Pero no sólo se llevaron el vehículo con el que iba a su trabajo sino también un preciado regalo que su esposa le dio de cumpleaños y que le costó mucho esfuerzo comprar. "A nosotros esto nos mató", afirmó al medio Imneuquén la víctima. Además el denunciante agregó que ese día, de forma atípica, dejó la bici en el hall de la entrada por un breve lapso de tiempo sin alarmarse de que había malvivientes por la zona.

Cuando su pareja se dio cuenta del robo alertó a la policia y radicó la denuncia en la Comisaría Segunda. "Nosotros nos mudamos al barrio hace poco y los vecinos nos habían comentado que ya les habían entrado a robar en toda la cuadra”, concluyó el hombre.