El diputado Darío Martínez participó de la presentación del candidato a intendente de Rincón de los Sauces

El legislador recorrió luego de la exposición una productora local de hongos y frutillas y un club social de la localidad neuquina.

Darío Martínez, diputado nacional del Frente de Todos, participó el pasado martes 2 junto con Silvia Sapag, precandidata a senadora nacional en la presentación de Juan José Maldonado, que será candidato a intendente de Rincón de los Sauces.

Según informó el diario Río Negro, luego de la presentación, Martínez y Sapag decidieron recorrer Vista Alegre, una productora de hongos y frutillas en la provincia de Neuquén. "Con Alberto, Cristina y Todos, el desafío de fortalecer las economías regionales es posible", afirmó Sapag tras el recorrido.

"Las economías regionales tienen que volver a ocupar el lugar que merecen en las políticas públicas, porque dan trabajo, mueven la economía y son la base del desarrollo y el crecimiento de cada localidad", informó el diputado nacional.

El candidato a intendente de Los Sauces irá acompañado en la lista para conformar el Concejo Deliberante a Rubén Serna, Andrea Torres, Carina Hidalgo, Juan Luis Rodríguez, Carina Koren, Alejandro Moya, y Rosa Sosa.

Tras la presentación, los candidatos estuvieron presentes en el Club Social y Deportivo de Vista Alegre Norte, y destacaron la importancia de los clubes barriales para que "todos los chicos y chicas puedan tener un lugar donde practicar deporte, leer, jugar, aprender o simplemente compartir un momento".